Home Contacto  
La Filosofía Operacional de P.A.C. Ltda. es la guía de pensamiento y acción para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y está conformada por la Visión, Misión, Valores, Política de Calidad y Objetivos de Calidad.

Visión
“Somos una empresa nacional, altamente especializada y técnica, líder en el mercado de la planificación, la arquitectura y la construcción, tanto en calidad de servicio como en innovación tecnológica .”

Misión
“Ofrecer una propuesta integral e innovadora de servicios y soluciones en las áreas de la Planificación, la Arquitectura y la Construcción; logrando clientes externos e internos plenamente satisfechos y profesionales, técnicos y trabajadores comprometidos y orgullosos del servicios que entregan.”

Política de Calidad
“P.A.C. Ltda. para cumplir con su misión está comprometida con una gestión orientada a la calidad, seguridad y eficiencia, a través de una atención personalizada, con un equipo humano calificado, motivado, responsable y creativo, apoyado con tecnología innovadora, cumpliendo con la legislación vigente y con un claro compromiso con la sociedad, con el fortalecimiento de sus instituciones y con la promoción de un enfoque de gestión enfocado en la participación de todos los actores involucrados en cada proceso y en una constante búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.

P.A.C. Ltda. se encuentra implementando una política de mejoramiento continuo mediante el desarrollo y posterior mantenimiento de un sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001:2000.”

Objetivos de Calidad


Otorgar plena satisfacción a nuestros clientes buscando siempre superar sus expectativas.
Mejorar permanentemente el clima laboral.
Desarrollar una cultura organizacional fuerte, basada en los valores esenciales y que incorpore una predisposición constante al cambio como eje de nuestra política de mejora continua.
Lograr personal idóneo con requerimientos del cargo.
Desarrollar, Mantener y mejorar un Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001.
Disminución de errores de terceros, evitando así multas y costos de no calidad.

Los objetivos se despliegan en los niveles pertinentes dentro de la organización y su seguimiento y medición se realiza a partir de la Matriz Política y Objetivos de Calidad.
 
Volver  
   
La Concepción Nº 65 Of. 703, Providencia, Santiago de Chile, Teléfono Fax: (56-2) 235 59 97, 2641084